Usted esta en > Servicios

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD


PRESENTACIÓN


Acr Glass Talleres, S.L. en adelante Glass Talleres, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 41879, Folio 124, Hoja B-394213, Inscripción 1, CIF: B-65297897 y el nombre de dominio del que es titular está debidamente inscrito en el Registro Mercantil.

Mediante esta página web se facilita el acceso al portal web de Glass Talleres. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

Ponemos en su conocimiento que respetamos y observamos las obligaciones legales vigentes a lo que también se compromete quien acceda a la presente web para lo cual declinamos cualquier tipo de responsabilidad en caso contrario.

En caso que quisieran ponerse en contacto con nosotros en relación al presente aviso legal se deberá enviar una carta por correo postal indicando la siguiente referencia: Glass Talleres: Aviso Legal, a la dirección:  C/ Tuset 19 6º 2ª - 08006 Barcelona.

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de  Diciembre, le informamos que los datos recogidos desde esta página web serán utilizados únicamente para el propósito para el que han sido entregados, es decir, para poder gestionar los siniestros reparados por los talleres autorizados de GLASS TALLERES, y en caso de cumplimentar el apartado ‘Trabaje con nosotros’ y entregarnos el currículum, este tendrá como única finalidad la posible selección de candidatos para cubrir puestos vacantes en GLASS TALLERES. Todos los datos, proporcionados por el propio interesado, se incorporarán en un fichero debidamente inscrito ante la AGPD.

Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando la petición a yolanda.torres@glasstalleres.com y especificando en la referencia: ejercicio de derechos – protección de datos.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Glass Talleres se reserva todos los derechos de propiedad intelectual derivados de los elementos que integran su página web o dispone de la correspondiente autorización para su utilización y queda prohibida la explotación, modificación, reproducción, difusión, transformación, distribución o transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial sin la expresa autorización por escrito.

RESPONSABILIDAD
El usuario del portal web se obliga al uso correcto, lícito y diligente del contenido y servicios que se ofrecen y se compromete a no utilizarlos con finalidades contrarias a la ley o al orden público, por ello Glass Talleres queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad y opiniones facilitadas por los usuarios en la página web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en la misma.

Glass Talleres no se responsabiliza en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de su portal web, ni estén gestionados por ella.

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Glass Talleres, se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones, siempre dentro del marco legal vigente, en base a los cuales se ofrece este portal web.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Para cualquier controversia que se derive de la prestación de los servicios contenidos en el portal, las partes aceptan el sometimiento expreso a los Tribunales y Juzgados de Barcelona (España).